Bulevar del Alcázar

Bulevar del Alcázar

Descripción del proyecto

En la actual oferta de proyectos que se tienen en Medellín, y especialmente en el municipio de Sabaneta, son pocos los que cuentan con la versatilidad e innovación que tiene Alcázar Bulevar.

Un proyecto único en el sector que comprende la construcción de dos torres de apartamentos de 24 pisos de altura, las cuales se encuentran vendidas en un 100%. A esto se le suma el corredor comercial Alcázar Bulevar, que potencia el proyecto, aportando zonas comerciales para el disfrute de sus habitantes y de los vecinos del sector. Además, de un sendero peatonal integrado a su urbanismo, construido para el esparcimiento y el gozo.

Alcázar Bulevar se encuentra en un punto estratégico. Tendrá accesos por la Avenida las Vegas y la Avenida el Poblado, permitiendo así un movimiento vehicular mucho más fluido y organizado en la zona.

El proyecto representa una gran opción para inversión, ya que este cuenta con todas las características ideales para una gran valorización. Espacios confortables, un diseño arquitectónico moderno y un gran bulevar en Sabaneta. ¿Te gustaría invertir en nuestro bulevar comercial?

Área construida desde

21.24m2

Precio desde:

$298.000.000

Urbanismo

Planos

Apartamento Modelo

Renders

Ubicacion del Proyecto

¿Quieres más información sobre este proyecto?


También podría interesarte...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?