Indigo – Apartamentos en Condominio

Indigo – Apartamentos en Condominio

Descripción del proyecto

Indigo es un proyecto de vivienda ubicado sobre la Calle 58 frente al parque Rio Lili, sobre la Cra. 99 y sobre la calle 60 frente al Condominio Reserva Carmesí. Con un innovador diseño arquitectónico, urbano y paisajístico, Indigo transformará la vida de sus residentes para que puedan disfrutar con seguridad, del entorno natural que rodea la zona, creándose espacios donde las personas se encuentren, interactúen, gocen y se den lazos de comunidad posicionando a Ciudad Meléndez como “La Capital del Buen Vivir”.

El proyecto de vivienda Conjunto Residencial Indigo, está conformado por 6 torres de apartamentos de 7, 8 y 10 pisos, con 4 apartamentos por piso y 2 torres de siete pisos con 6 apartamentos piso para un total de 228 unidades de vivienda. Todas las tipologías de apartamentos cuentan con: Parqueaderos cubiertos y descubiertos en primer piso, amplio balcón, estudio, alcoba principal con vestier y opción de estar de TV.

Sus zonas comunes las conforman una agradable piscina para adultos y una para niños, salón social con cocineta y baños, oficina de administración, zonas verdes y juegos infantiles, además de módulos comerciales.

Área construida desde

72.88m2 hasta 86.06m2

Área privada desde

66.70m2

Precio desde:

$303.336.638

Planos

Apartamento Modelo

Renders

Sala de Ventas

Carrera 99 con calle 50
Valle del Lili – Ciudad Meléndez.
Cali – Colombia.

Ubicacion del Proyecto

¿Quieres más información sobre este proyecto?


También podría interesarte...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?