Kuna Apartamentos

Kuna Apartamentos

Descripción del proyecto

Decidimos renunciar a los afanes, para disfrutar cada paso. Queremos renacer con el paisaje, con la puesta de sol, con el susurro de un pájaro. Nos sentimos libres y auténticos escribiendo nuestro propio destino en KUNA APARTAMENTOS.

Porque entendimos la importancia de vivir en calma queremos invitarte a ser parte de esta comunidad, un proyecto de apartamentos en Rionegro (sector Quirama) que te dará la posibilidad de ser el protagonista de tu historia.

Desde su creación y diseño este proyecto incorpora conceptos de las tendencias wellness, reflejados en sus materiales, construcción, zonas comunes y espacios al aire libre, para generar espacios de armonía ambiental, física y mental.

Kuna es un desarrollo sostenible de uso mixto, conformado por vivienda (apartamentos y casas) , comercio y parques. Tendrá dos torres, con apartamentos 2 y 3 alcobas, de 65 a 88 m2. Además, de parqueaderos con carga eléctrica, portería y vigilancia 24 horas, doble shut de basura para reciclar.

Resaltan sus amplias zonas comunes como: gimnasio, playground, club house, coworking, sendero ecológico, parque infantil, cancha fútbol 5, pista triciclos, zona picnic, fogata, juegos infantiles y zona de mascotas. El complemento ideal para pasar momentos inolvidables en el hogar que siempre soñaste.

Este es un proyecto diseñado para ser amigable con el medio ambiente, Kuna se encuentra en proceso de CERTIFICACIÓN EDGE, la cual representa excelentes beneficios ambientales y económicos como:

  • Disminución en consumos de agua y energía.
  • Ahorro en servicios públicos para los propietarios.
  • Condiciones adecuadas de iluminación y ventilación en cada apartamento.
  • Acceso a créditos verdes para los propietarios, con tasas de interés más bajas (según el banco).

Es así que en Kuna comprendimos que el bienestar está en los pequeños momentos.

Área construida desde

65m2 hasta 88m2

Área privada desde

66.22 m2

Precio desde:

$379.500.000

Urbanismo

Planos

Renders

Sala de Ventas

Municipio de Rionegro, San Antonio de Pereira, Tramo Ipanema – Casa Mía
Teléfono: (+57) 318 337 8131
Rionegro, sector Quirama

Ubicacion del Proyecto

¿Quieres más información sobre este proyecto?


También podría interesarte...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?