Solicita tu Tax Refund y compra vivienda nueva en Colombia

Solicita tu Tax Refund y compra vivienda nueva en Colombia

“Tax Refund” seguro que en esta época del año haz escuchado, con frecuencia, esta frase, aprovéchala, pueda llegar a ser tu aliada. Dentro de poco podrás recibir un ingreso extra por la devolución de tus impuestos declarados en Estados Unidos, un beneficio que puedes usar en la compra de vivienda ¡Es hora de empezar a cumplir las promesas de año nuevo!

Independientemente del estatus migratorio, todos los residentes en Estados Unidos están obligados a pagar los taxes de acuerdo con los ingresos que tengan. Los impuestos son progresivos y deben saldarse en las fechas estipuladas, te invitamos a que cumplas con el plazo establecido y así, evites sanciones y penalidades.

Es muy importante que como contribuyente presentes tu declaración de impuestos en el tiempo estimado por el gobierno nacional. Te dejamos 3 beneficios, a los cuales les puedes sacar el máximo provecho si pagas a tiempo. El IRS (Internal Revenue Service) institución estatal que se encarga de estos procesos recomienda:

  1. Pagar a tiempo para prevenir intereses y multas extra.
  2. Pagar a tiempo para poder beneficiarse de reembolsos futuros.
  3. Proteger el crédito. Si el IRS tiene que presentar un gravamen en contra de un contribuyente, esto podría afectar el crédito y dificultar la obtención de un préstamo.

¿Estás listo? Si eres juicioso y responsable podrás acceder con mayor facilidad a los beneficios de reembolsos futuros o Tax Refund. En Estados Unidos, a muchas personas se les devuelve dinero después de presentar sus impuestos. Existen diferentes deducciones que se te pueden reconocer durante el año en que declaras.

Supongamos que compraste una vivienda y pagas intereses sobre la hipoteca y los impuestos de la propiedad, esto ayudará a conseguir deducciones adicionales. Como este, existen más ejemplos, los impuestos también tienen otra serie de deducciones como gastos médicos o donaciones, entre otros.

Te dejamos algunos consejos para obtener tu mejor reembolso de impuestos:

Infórmate bien: es importante que averigües todas las deducciones de impuestos y los créditos disponibles a los cuales puedes acceder según tus condiciones, todos son muy diferentes y variables. Sabemos que te gustaría recibir un gran desembolso, por eso es importante declarar en el tiempo estimado, además debes tener todos los formularios de impuestos al día. Te dejamos dos de los créditos fiscales a los cuales es más común acceder:

  • Child Tax Credit: es conocido como el Crédito tributario por hijos. Las personas que tienen niños pueden pagar menos impuestos y recibir reembolsos del IRS. Es un crédito variable y se tienen en cuenta aspectos como los ingresos y el número de hijos declarados que tengan Social Security. Generalmente, el rango oscila entre los US $500 hasta los US$2,000.
  • Earned Income Credit “EIC”: es conocido como el Crédito tributario por ingreso del trabajo, se le puede atribuir a trabajadores o familias con ingresos bajos o moderados. En caso de ser beneficiaria, la persona podrá utilizar el dinero para reducir los impuestos que adeuda y así, tal vez, poder aumentar su reembolso. El crédito es variable si tienes hijos dependientes, están incapacitados o si reúnen otro tipo de criterios.

Organiza tus finanzas: reúne los recibos de gastos y demás fuentes de ingresos deducibles de impuestos, si tienes todo al día se facilitará el proceso de devolución. Además, podrás llevar un control más claro de tus finanzas.

Facilita la presentación: Para acelerar los reembolsos y contribuir a la presentación de impuestos, el IRS invita a las personas a presentar todo electrónicamente y a usar el depósito directo para obtener los reembolsos más rápidos. Todos los procesos y la información se puede consultar a través de la página IRS.gov. No olvides que las personas que resulten beneficiarias de los estímulos deben revisar minuciosamente las directrices del Crédito de recuperación de reembolso.

Gracias a que la mayoría de solicitudes de Tax Refund son desembolsadas en menos de 21 días naturales, te invitamos a que inviertas en tu futuro. Sabemos que es emocionante recibir un ingreso extra, pues te ayudará a cumplir tus objetivos. Por eso te invitamos a preguntarte ¿por qué no invertir en la compra de vivienda? Uno de los negocios más rentables y seguros.

En Casalianza y de la mano de Suvivienda Internacional tenemos para ofrecerte más de 30 proyectos, ubicados en Cali, Pereira, Medellín y todo el Valle de Aburrá. Gracias a nuestro compromiso y experiencia inmobiliaria, logramos consolidar un portafolio de proyectos que se encuentran posicionados en los mejores sectores, en cuanto a inversión, proyección y valorización se refiere.

Te invitamos a que visites www.casalianzacolombia.com

y encuentres el proyecto que se acomoda más a tus expectativas, tienes muchos sectores y ubicaciones para elegir. ¡Te esperamos!

También podría interesarte...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?